Google Music Translate: Para traducir letra de canciones + Video

carlos21 Noviembre 2012 - 12:11am 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Google Music Translate: Para traducir letra de canciones + Video

La música es universal y el gusto por ella también. No en vano, miles de artistas logran romper la barrera del idioma y hacerse famosos a nivel mundial. La fiebre Gangnam Style es claro ejemplo de ello.

Sin embargo, Google también sabe que aún son muchas las personas que actualmente escuchan canciones sin entender de qué se tratan y por ello presenta una innovadora idea, Google Music Translate: Para traducir letra de canciones.

Un servicio de traducción para música que utiliza una de las principales utilidades del buscador, unida a la función de subtítulos de Youtube.

A continuación, el video de Google Music Translate: (Si desean, activen los subtítulos)

Como verán, la herramienta funciona con el traductor y canta la letra de la canción por encima de la música, pudiendo utilizar cualquiera de los idiomas que maneja el buscador.

Además, se incluye la posibilidad de compartir éstas canciones a través de Google+, también la de añadir una serie de listas para ver las canciones más populares y por si fuera poco, la facultad de enseñar a la herramienta si la canción que se quiere escuchar no está incluida.

Nada mal.

A lo mejor algo difícil de manejar en un primer momento, pero sin duda, una ayuda a la hora de querer entender el significado de nuestras canciones favoritas.

Comentarios

Imagen de SAMUEL PERILLA
SAMUEL PERILLA

Que buena herramienta. Voy a comprender las letras de las caniones que me gustan y que están en otros idiomas. Excelente.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más