Google Now llega a iOS

carlos29 Abril 2013 - 11:30pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Google Now llega a iOS

El lunes, el entorno Apple le dio la bienvenida al asistente inteligente de Google que tiene encantados a miles de usuarios y nosotros te traemos los detalles.

Así es, a través de una actualización del app de Google Search por fin, el esperado Google Now llega a iOS.

El servicio se mantiene exactamente igual que con Android, con la adición de ciertas mejoras como por ejemplo, la posibilidad de deslizar hacia arriba para iniciar la aplicación.

El director de gestión de producto de Google, Tamar Yehoshoua, comentó al respecto:

"El móvil es algo que siempre tienes contigo, y Google Now puede anticipar la información que puedas querer y ofrecerte aquello que es más relevante para tu vida e intereses. Cuanto más lo uses, más te conocerá"

Aquellos que utilicen Google Now por primera vez, encontrarán una serie de tarjetas virtuales basadas en lo que podría gustarles y lo que ya han buscado. Estas tarjetas van apareciendo cuando se necesitan y si no les gusta alguna, la pueden desechar. Además, igual que Siri, responde a comandos de voz.

Google Now utiliza los sistemas de localización del móvil y las preferencias indicadas cuando uno hace uso cualquier propiedad de Google para así ofrecer información relevante en tiempo real, incluso aún sin pedirla.

Es de esa forma que uno puede recibir información en tiempo real de equipos deportivos, vuelos o cafeterías cercanas, por ejemplo.

En nuestra opinión, una excelente aplicación y que a su llegada a iOS (sobretodo luego de las severas críticas al Apple Maps y Siri), relega un poco más el propio software de Apple en sus propios dispositivos.

Definitivamente, una muy buena jugada.

Enlace de Descarga | Actualización Google Search.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más