Facebook actualiza el diseño de las Páginas

carlos5 Junio 2014 - 11:08pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Facebook actualiza el diseño de las Páginas

Facebook ha empezado a actualizar la apariencia de sus Páginas, para pasar a un diseño del Timeline de una sola columna, muy similar a las líneas de tiempo de los perfiles personales. (Recuerda que las páginas generalmente son públicas y pueden ser creadas para una persona, negocio, película, etc.; mientras que los perfiles personales son sólo para uso individual).

Así es como se ve el nuevo diseño.

Facebook actualiza el diseño de las Páginas

Si bien se trata de un pequeño cambio, ilustra lo que Facebook esta haciendo para simplificar su aspecto. También difumina aún más las diferencias entre una cuenta personal y una cuenta de página, lo cual tiene mucho sentido. Facebook prefiere que sus usuarios traten a las páginas como a sus cuentas individuales, que publiquen contenido y que lo compartan abiertamente; por lo que, esto refuerza la idea de que las páginas no son tan distintas de las cuentas regulares. Bueno, por lo menos, eso es lo que Facebook parece querer.

Además, de facilitar la navegación de la página, Facebook también ha dado a los administradores mayor control sobre aspectos de su diseño. El nuevo diseño permite a los usuarios mover las secciones a fin de tener un aspecto personalizado. Hay que recordar que desde sus inicios, Facebook fue muy reacio a darle este control a sus usuarios, bajo la premisa que los usuarios iban a perjudicar sus perfiles con colores chillones y de mal gusto. Bueno, parece que ahora Facebook esta más permisivo.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más