Así se verá la publicidad en Instagram

carlos25 Octubre 2013 - 1:29am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Así se verá la publicidad en Instagram

A menos de un mes del anuncio, el jueves Instagram ofreció un vistazo de cómo lucirá su publicidad una vez que haga su llegada oficial a la aplicación móvil.

La primera imagen compartida muestra a un hombre sentado en un escritorio. Pero ese no fue el único ejemplo que vio la luz...

Por la red, otras marcas premium como Michael Kors, Paypal, Adidas y Lexus, también recibieron el tratamiento de lo que será ser promocionadas en Instagram.

La constante en cada publicidad es ver el nombre de la marca anunciada en la parte superior izquierda y el ícono azul (Sponsored Label) en la parte superior derecha, mismo que indicará que se trata de un post patrocinado.

De acuerdo con el post oficial, el ejemplo de Instagram será insertado en el sitio en transcurso de la siguiente semana.

¿Opiniones?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más