Facebook anuncia Paper, su nuevo lector de noticias

carlos30 Enero 2014 - 10:29pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Facebook anuncia Paper, su nuevo lector de noticias

El jueves por la mañana, Facebook anunció Paper, su nuevo lector de noticias. Una novedosa aplicación móvil en la que, según se dice, la empresa ha estado trabajando por años.

A continuación, los detalles y el esperado vídeo de introducción...

La aplicación, que estará disponible en el App Store a partir del 3 de febrero (empezando por EE.UU. y sólo para iPhone) trae mucho más que un simple lector de noticias. Ella combina la información que pueda aparecer publicada en los medios de comunicación tradicional con las actualizaciones de nuestros propios amigos y contactos del sitio, creando una sección completamente personalizada y única para cada usuario.

Paper tendrá 19 secciones diferentes, las cuales incluirán: deporte, tecnología, cultura, etc. y cada sección tendrá un carrusel de imágenes que irá rotando en la parte superior, con sus respectivas historias debajo de ellas.

Como verán en el vídeo de introducción, el diseño y el concepto han sido creados para verse de forma completamente diferente al la aplicación nativa, con grandes imágenes de portada y una lista en la parte inferior con los diferentes temas de navegación. La meta, según afirman, es hacer que los usuarios de Facebook vuelvan a tomarle el gusto a compartir contenidos.

La navegación en Paper será a través de gestos, por lo que sus usuarios deberán aprender siquiera los más básicos para poder moverse sin problemas por la novedosa interfaz. Pero no hay por qué preocuparse, el sistema siempre estará dispuesto a ayudar y si por ahí nos olvidamos y quedamos atascados, este nos recordará el gesto necesario para continuar.

Paper es una aplicación creada por el equipo de 15 personas que forman parte del Facebook Creative Labs, la unidad dentro de la empresa encargada de "innovar y crear cosas nuevas". Misma que, a pesar de no tener fecha exacta para el lanzamiento de versiones para Android o iPad, prometen muchas más sorpresas en el futuro.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más