Facebook añade anuncios con vídeo a su publicidad móvil

carlos22 Octubre 2013 - 1:49am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Facebook añade anuncios con vídeo a su publicidad móvil

El lunes Facebook anunció la llegada de anuncios con video en iOS y Android, además de algunos cambios en la lista de precios que hcicieron de éste un muy buen día para los anunciantes.

Eso sí, los videos no se reproducirán automáticamente y aún no se ha señalado si habrá un tiempo máximo de duración para los mismos.

La empresa destacó así el arribo de la publicidad con video:

"La creatividad en vídeo ha desmostrado ser efectiva a la hora de impulsar la participación (engagement) en News Feeds."

Es así que dentro del post de lanzamiento, la red social cita a John Clelland, vicepresidente de marketing interactivo de DoubleDown Casino, quien a su vez afirma que usar video en la publicidad de apps móviles "ha incrementado el número de instalaciones y disminuido el costo por cada una".

Pero eso no es todo, además, Facebook ha implementado un nuevo método de pago por app instalada. Lo que quiere decir que el anunciante sólo pagaría si el usuario instala la aplicación que se anuncie en el video.

Interesante.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más