Microsoft confirma Windows con Bing

carlos23 Mayo 2014 - 9:08pm 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Microsoft confirma Windows con Bing

Hoy se ha anunciado oficialmente la siguiente actualización de Windos 8.1 con Bing como su buscador por defecto en dispositivos low-cost. Igual, no te preocupes, que podremos configurar nuestro buscador preferido, posteriormente.

Según informan en Techcruch, Windows con Bing estará a la venta en dispositivos de bajo costo, según se dice en equipos de menos de US$ 250 y en especial aquellos con pantalla táctil.

La idea es sencilla: Si Windows mantiene el costo de su licencia, el costo de los dispositivos se incrementará. Por lo que Windows con Bing surge como respuesta para mantener dispositivos baratos, a cambio de promocionar los servicios de Microsoft (Bing). ¿Creen que esta decisión sea suficiente para compensar la reducción del precio?

Por otra parte, también se ha anunciado que estos dispositivos de bajo costo, en especial las tablets, vendrán con una suscripción anual gratuita a Office 365. Esto si suena excelente.

Comentarios

Imagen de Milton jose oviedo rivera
Milton jose ovi...

Muy chebere

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más