Las nuevas mejoras de Bing

carlos16 Diciembre 2010 - 11:32am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Las nuevas mejoras de BingEl buscador de Microsoft Bing esta lanzando una nueva colección de herramientas, la mayoría de ellas enfocadas en mejorar la experiencia visual de la búsqueda.

Microsoft ha revelado en el Bing Search Summit en San Francisco, que ellos están añadiendo resultados contextuales a sus buscadores locales según se busquen películas, cupones deportivos y compras, por ejemplo. En estos casos, veremos precios, ofertas, lugares, reviews y hasta las ubicaciones de locales en las búsquedas...

Bing Vista de ubicaciones de un local a 360 grados

Pero, uno de los mejores cambios, es la mejora de su buscador de imágenes, que ahora incluirá pestañas y una integración con Facebook.

Tabs en el buscador de imagenes de Bing

El buscador de imágenes de Bing finalmente ofrecerá algo que Google no ofrece: Pestañas. Cuando busquemos una imagen, podremos encontrar búsquedas relacionadas en las pestañas de la parte superior y podemos movernos entre ellas sin necesidad de abandonar la página. Esto hará más simple la búsqueda de imágenes y nos permitirá encontrar exactamente lo que estamos buscando en menor tiempo.

El buscador de imágenes también tendrá un scroll infinito, para ahorrarnos el tiempo de presionar el botón “siguiente”.

Bing y FacebookLa integración de Facebook con Bing ha avanzado un poco más. Pronto, las recomendaciones de Facebook (“Me gusta”) serán un estándar en los resultados de búsqueda de Bing, por lo que nos permitirá acceder al contenido que otros usuarios han recomendado (Recomendado: Google y Bing confirman que Twitter y Facebook influencian la SEO).

Los mapas de Bing también recibirán cambios. Se cambiará de Silverlight a Ajax, se permitirá a los usuarios de teléfonos tomar y subir fotos panorámicas e introducirá Streetside a su mobile app. Esto último es potencialmente interesante, porque es parecido a Google Street View para Bing.

En la versión mobile de Bing también hay novedades, han añadido sugerencias de búsqueda instantáneas y una herramienta interesante llamada “Bing Vision”, que permitirá enfocar con la cámara un objeto y obtener información sobre él; por ejemplo enfocamos un código de barras y nos aparecerá la información de ese producto.

Bing y Android: Live Search

De momento, estas mejoras y muchas otras que han sido anunciadas por Microsoft, sólo están disponibles en el buscador de Estados Unidos.

Fuente | Anuncios de Bing Search Summit 2010 (Blog de bing)

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más