En Vídeo: Windows in the Car - El coche inteligente de Microsoft

carlos7 Abril 2014 - 10:49pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

En Vídeo: Windows in the Car - El coche inteligente de Microsoft

Hace unos días, Microsoft se unió a la tendencia SmartCar que a inicios de marzo recibió a Apple y su CarPlay. Así es, durante la Build 2014 la empresa anunció Windows in the Car, su versión de coche inteligente y hoy, les traemos un buen vistazo en vídeo.

A cargo de Steve Teixeira de la divisón de desarrollo de Microsoft, llega una presentación de poco más de 4 minutos en la que se muestra lo que Teixeira describe como una proyección de la pantalla de tu teléfono al panel de tu auto:

Como habrán visto, nada menos que una clonación de la interfaz Metro con "tiles" similares a los que se pueden ver en Windows 8 o Windows Phone.

Un sistema que permitirá integrar funciones como la de recepción de llamadas, envío de mensajes, música y otros, además de los infaltables mapas.

Windows in the Car utilizará la tecnología Mirrorlink para clonar la pantalla del móvil. Y por el momento, marcas como Volkswagen, Honda, Toyota y Citroen han anunciado que lanzarán vehículos compatibles con ella.

Aún no hay fecha de lanzamiento oficial, pero con la suma de tanta competencia, de seguro será muy pronto. ¿No creen?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más