Vean el primer comercial de Windows 8 para la televisión

carlos15 Octubre 2012 - 7:10pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Vean el primer comercial de Windows 8 para la televisión

A sólo unos días del lanzamiento oficial, Windows 8 presenta su primer comercial para la televisión, al que llamaron "Windows 8 is Coming Soon" (Windows 8 está llegando pronto).

El video de 31 segundos abre con una cuenta regresiva que comienza en 10, pero termina solo dos dígitos después, en el ocho, en clara alusión al nombre del reciente sistema operativo. Nada mal…

A continuación, el video del primer comercial de Windows 8:

Como verán, casi al final del clip aparece la etiqueta "Windows reimagined" (Windows re imaginado) resaltando el hecho de que Windows 8 lleva consigo el cambio de diseño más radical de Windows, de los últimos años. Seguido por la fecha del lanzamiento, al cual ya todos fuimos invitados.

¿Qué les pareció el anuncio? Se comenta que este es solo el comienzo de una agresiva campaña de publicidad que costaría alrededor de $1,500 millones de dólares. Por lo que… ¿Debe valer su precio? ¿O no?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más