Video: Los famosos bebés de Evian vuelven en nuevo comercial

carlos23 Abril 2013 - 12:11am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Video: Los famosos bebés de Evian vuelven en nuevo comercial

¿Quién no recuerda a los pequeños en patines que no sólo ganaron prestigiosos premios de publicidad, sino que también un récord Guinness al convertirse en el spot online más visto de la historia? Pues los nenes han vuelto y ésta vez de la mano de la agencia parisina BETC.

El estreno de los famosos bebés de Evian y su nuevo comercial fue el viernes y en sólo tres días han logrado más de 18 millones de vistas. ¿Ustedes ya los vieron?

Publicidad "Baby & Me"

La campaña lleva por nombre “Baby & Me” y en ella los bebés comparten protagonismo con sus “alter ego” adultos, al ritmo de la canción "Here Comes the Hotstepper" del cantante jamaicano de reggae Ini Kamoze. ¡Tienen que verlos bailar!

Publicidad "Rollerbabies" (2008)

Y por si tenían ganas de volver a ver a los talentosos patinadores, el comercial que se volvió un fenómeno de la publicidad.

Cerca de 19 millones de vistas en un fin de semana hacen pensar que los bailarines podrían calificarse como dignos sucesores de los patinadores. ¿No creen?

A ustedes... ¿Cuál versión les gusta más?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más