Publicidad: Microsoft se burla de Siri y las cualidades de Apple

carlos23 Mayo 2013 - 8:16pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Publicidad: Microsoft se burla de Siri y las cualidades de Apple

Los anuncios especialmente diseñados para dejar mal a Apple son algo comunes en Samsung, no tanto con Microsoft (a excepción de aquel en el que puso a pelear a la competencia).

Así que ver como éste último se burla de Siri y las proclamadas cualidades de Apple, nos hace pensar que la rivalidad está por encenderse de nuevo. No se lo pierdan!

El primer vídeo muestra lado a lado al iPad y la tablet Windows 8, con la participación del inconfundible asistente de voz de Apple, disculpándose una y otra vez por no poder realizar las mismas tareas que Microsoft sí puede.

Escucharemos a Siri decir: "Lo siento, yo sólo puedo realizar una cosa a la vez" y luego añadir: "Supongo que Power Point no es una de esas cosas. ¿Podemos sólo tocar 'Palillos Chinos'?". (En obvia y burlona referencia al primer comercial del iPad Mini).

El vídeo en Youtube incluye un enlace al sitio web de Microsoft en donde se comparan algunos de las especificaciones del iPad vs. la tablet Windows 8.

En el siguiente clip se puede ver algo más de esa comparación entre ambos productos:

¿Opiniones?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más