Video: Los mejores comerciales del Super Bowl 2013

carlos4 Febrero 2013 - 1:23am 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Videos: Los mejores comerciales del Super Bowl 2013

Los comerciales del Super Bowl son legendarios en el mundo del marketing global, no sólo por su creatividad e innovación, si no por la expectativa que generan, las millonarias sumas que se mueven a su alrededor e incluso, la tendencia que marcan a partir de su estreno.

Este año se dieron enormes puestas en escena y la participación de incontables famosos; tuvimos persecuciones en el desierto, animales protagonistas, actores cómicos y por su puesto, modelos. Desde hermosas chicas que despertaron más de una fantasía, hasta a la mismísima Bar Refaeli en pleno beso apasionado con un nerd.

Publicidad en el Super Bowl

Con un rating promedio de 47.8% a nivel nacional no es de extrañar que la competencia se vuelva cada vez más intensa. Así es, casi la mitad de los hogares de Estados Unidos sintonizan el partido y por supuesto, ven la publicidad. Pero ese no es todo el universo de espectadores, pues los famosos anuncios del Super Bowl suelen lanzarse días antes vía on-line, para generar mayor público. Un nuevo grupo que ya no sólo abarca norteamericanos si no el mundo entero.

En el 2012 el costo promedio de 30 segundos de publicidad para el Super Bowl fue de $3.5 millones de dólares y estamos hablando de un valor obtenido luego de restar los costos de producción del anuncio en sí. (¿Se imaginan cuánto habrá gastado Coca Cola en realizar la persecución en el desierto de éste año?) Así que, ahora entendemos la necesidad de sacar el mayor provecho posible de cada comercial. ¿Ustedes no?

A continuación, algunos de los mejores anuncios del Super Bowl 2013, obtenidos del grupo estrenado antes del domingo:

Luego, una muy buena compilación con los comerciales del Super Bowl 2013 que más llamaron la atención el mismo día del partido:

Y por último, el afamado comercial de GoDaddy, al que llamaron "sexy meet smart" y en el que Bar Refaeli experimenta la unión perfecta. (Nota: Deben tener buen estómago)

Y ustedes... ¿Qué opinan de los comerciales del Super Bowl? ¿Tienen algún favorito?

Comentarios

Imagen de NN

El de Go Daddy roza lo grotesco, considerado de los peores junto a los de Budweiser Black Crown y Calvin Klein. Taco Bell, NFL Network y Budweiser entre los mejores.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más