Video: Impresionante anuncio te lleva al límite entre lo digital y lo real

carlos29 Agosto 2012 - 8:55pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Anuncio-toyota-2012-08-29-15-55.jpg

Una campaña publicitaria millonaria, a cargo de Saatchi & Saatchi, para Toyota y su nuevo deportivo GT86, a la que llamaron "The Real Deal".

El resultado, un impresionante anuncio que nos lleva al límite entre lo digital y lo real de la mano de un personaje que, harto de su vida superficial en un mundo virtual, descubre el llamativo vehículo capaz de liberarlo hacia el mundo verdadero.

Saatchi & Saatchi trabajaron de la mano con un talentoso equipo de animadores para crear la ciudad al estilo videojuego, de la cual el héroe buscar escapar. En una campaña que correrá hasta marzo de 2013.

Un comercial musicalizado con el clásico de Edith Piaf "Non, Je Ne Regrette Rien" (No, yo no me arrepiento de nada), dirigido por Adam Berg, con la animación de Digital Domain y los efectos digitales (al estilo Hollywood) a cargo de la casa fundada por el mismísimo James Cameron.

Nada mal ¿cierto?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más