Tyson devuelve oreja a Holyfield en nuevo comercial de Foot Locker

carlos19 Noviembre 2013 - 11:34pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Tyson devuelve oreja a Holyfield en nuevo comercial de Foot Locker

Si el vídeo de Jean-Claude Van Damme para Volvo les pareció un buen uso de la fama de un personaje, no se pueden perder el nuevo comercial de Foot Locker en donde todo puede suceder, incluyendo ver a un arrepentido Mike Tyson devolviendo la "famosa" oreja mordida a Evander Holyfield.

La historia da inicio con Kyrie Irving (jugador de los Cleveland Cavaliers), quien al poner sus manos en las nuevas zapatillas de la marca, siente que "todo está bien en el mundo", llevándolo a un espacio y tiempo en el que los sucesos más escandalosos del mundo deportivo obtienen un desenlace diferente.

Así podremos ver el increíble abrazo reconciliador entre Tyson y Holyfield (luego de 16 años del infame enfrentamiento), al mariscal del campo Brett Favre abandonando el football de una vez por todas y hasta al mismísimo Dennis Rodman, tomando un vuelo (sólo de ida) rumbo a Corea del Norte.

¿Qué les pareció el anuncio? ¿Efectivo?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más