Video: Mira el Apple CarPlay en acción

carlos5 Marzo 2014 - 1:25am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Video: Mira el Apple CarPlay en acción

El lunes, Apple anunció una novedosa herramienta que permitirá integrar su famoso iOS y claro, sus funciones principales, con nuestro auto.

Desde entonces, se han hecho públicos numerosos detalles y especificaciones técnicas. Sin embargo, nada mejor que ver el Apple CarPlay en acción. Unos vídeos que no se pueden perder…

Como verán, la idea será llevar el sistema operativo de forma segura, inteligente y divertida, con la posibilidad de realizar llamadas, consultar mapas, oír mensajes e incluso ver listas de reproducción, todo de la mano de Siri, el famoso asistente de Apple.

Entre las marcas de vehículos asociados (hasta el momento) figuran Ferrari, Mercedes-Benz y Volvo (al cual pertenece el clip previo), con promesa de pronto incorporar otras como BMW, Ford, General Motors, Honda, Hyundai, Jaguar, etc.

Pero bueno, si el primer vídeo les pareció algo corto y sólo aumentó su curiosidad por saber más acerca de las funciones controladas por voz, Mercedez-Benz también publicó una demostración de poco más de siete minutos en la que se puede ver exactamente el uso de Siri para enviar y recibir mensajes, además de navegar a través de mapas.

Por su parte, Ford aprovechó la demostración en el International Motor Show de Ginebra, que se se está llevando a cabo esta semana, para mostrar lo más destacado del funcionamiento del CarPlay. Una grata sorpresa para los asistentes y desde luego, la oportunidad perfecta de ver la novedosa herramienta, fuera de cualquier "ambiente controlado".

Nada mal, ¿cierto?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más