Apple invita al lanzamiento del iPad Mini

carlos17 Octubre 2012 - 12:40am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Apple invita al lanzamiento del iPad Mini

Pues como dice la convocatoria: "Tienen alguito más que mostrarnos", en obvia alusión a la pequeña tablet que, según el anuncio, será revelada el próximo 23 de octubre en el Teatro California de San José (EE.UU).

De ese modo, Apple deja todo listo para el lanzamiento del iPad Mini

Según los rumores, una tableta mucha más pequeña que el último modelo de 9.7 pulgadas (más o menos de 7 pulgadas), con menos píxeles que el nuevo iPad y de acuerdo con las fotos del iPad Mini filtradas, con dos parlantes en vez de uno y el nuevo conector lightning estrenado con el iPhone 5.

Los precios, en un estimado entre los $249 dólares y los $399 dólares, para un pequeño modelo al cual el fallecido Steve Jobs se oponía por parecerle poco funcional, pero que se ha vuelto muy popular en los últimos años, gracias a empresas como Amazon, Google y Samsung.

Alguna vez, Jobs afirmó:

"Si bien uno podría aumentar la resolución de la pantalla para compensar la diferencia, no tendría sentido a menos que la tableta también incluya papel lija para que el usuario pueda lijar sus dedos y así desplazarse en un cuarto menos de tamaño que el actual".

¿Ustedes que opinan? ¿Steve Jobs tenía razón o el mercado ha cambiado lo suficiente como para recibir gustoso el nuevo iPad Mini?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más