Microsoft devela el nuevo logo de Bing

carlos17 Septiembre 2013 - 10:35pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Microsoft devela el nuevo logo de Bing

Microsoft actualizó el logo de Bing. Una renovación que se inclina hacia lo abstracto, además de buscar semejanzas con la propia marca de la empresa.

Pero ese no es todo el cambio, el famoso buscador llega con rediseñada homepage y dos nuevas funcionalidades: Glance y Page Zero.

La más destacada, sin duda es Glance, una combinación de dos servicios pre existentes en Bing: Snapshop, el cual almacena información sobre el usuario y Sidebar, que rastrea a los amigos del usuario en diversas redes sociales (Facebook, Twitter, etc.) para otorgar resultados de búsqueda más personalizados.

Por otro lado, Page Zero se sumerge en el mundo de las "búsquedas instatáneas". Se trata de una funcionalidad que otorga al usuario información a medida que escribe, sin necesidad de acceder directamente a la página de resultados. (Digamos autorrelleno).

Con Page Zero, de la misma forma que sucede en el buscador de Google, los usuarios logran tener acceso a más información en forma de noticias, imágenes, vídeos e incluso recuadros de texto con los datos que han buscado (ubicados en el margen derecho de la página).

Y volviendo al logo, el protagonista del lanzamiento, habrán notado la presencia predominante del color amarillo, dejando atrás el característico azul y las formas redondeadas.

Según dicen, un intento por transmitir a los usuarios la idea de que se trata de un motor de búsqueda en todo el término de la frase. ¿No sabíamos que alguien ponía en duda eso?

Suponemos más bien, que se trata de un movimiento en busca de cimentar su imágen como marca. ¿No creen?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más