Google Wallet permitirá el uso de tarjetas de débito

carlos21 Noviembre 2013 - 2:33am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Google Wallet permitirá el uso de tarjetas de débito

Justo para la temporada de fiestas, la famosa opción de pago del Gigante de los Navegadores se viste de estreno. Muy pronto, Google Wallet permitirá el uso de tarjetas de débito conectadas a sus cuentas.

¿Cómo creen que funcionará? Simple, se tratará de una tarjeta de débito (física) integrada con Wallet, con un sistema que permitirá su uso como cualquier tarjeta de débito conocida. En otras palabras, podrán retirar dinero de un cajero automático o hacer compras en cualquier tienda que cuente con la opción.

El código de acceso será el mismo que usen para su cuenta Google Wallet.

La integración permitirá tener acceso al efectivo en la cuenta bancaria como tamibién a los fondos de la propia cuenta Wallet. Además, incluirá notificaciones directas al móvil que llegarán siempre que se haga algún gasto.

De acuerdo con fuentes oficiales, la actualización se desplegará a los usuarios Android en el transcurso de la semana, con la opción de ordenar una tarjeta. Luego de ello, los usuarios también podrán ordenarla directamente a través de su cuenta en Wallet.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más