El mercado de aplicaciones de Google Android se acerca al de Apple

carlos15 Septiembre 2009 - 2:03pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

El mercado de aplicaciones de Google Android se acerca al de Apple

AndroLib, un sitio web que nos permite navegar por el marketplace de Android con un navegador web, nos informa que el mercado de Android ya cuenta con más de 10,000 aplicaciones y creciendo rápidamente (10,612 en este preciso momento).

La impresionante cifra es una clara señal de la creciente popularidad de la plataforma Android entre los usuarios y desarrolladores. Claro, hay que tener en cuenta que Android es más permisivo en la aceptación de aplicaciones, si lo comparamos con Apple. Pero, la rapidez con la que se incrementa su popularidad es de destacar. Ya que si la calidad de las aplicaciones no es de las mejores, esta por verse.

Ahora, a pesar de que Android cuenta con un catalogo de más de 10,000 aplicaciones, algo impresionante; se eclipsa si lo comparamos con la App Store de Apple, ya que según informa 148apps.biz estos cuentan con más de 76,000 aplicaciones (Sin contar el significativo número de aplicaciones para el iPhone que se encuentran fuera de su catalogo oficial).

El marketplace de Windows Mobile esta a la expectativa de ser lanzado junto con el lanzamiento de Windows Mobile 6.5; pero, ya lo vamos teniendo en cuenta, por el gran apoyo de los desarrolladores a su plataforma. Ahora bien, Microsoft manifiesta que se enfocará en la “calidad en vez de cantidad”, teniendo en cuenta el gran costo que implica la publicación de una aplicación (incluso gratuita), por lo que habrá que esperar un tiempo antes de ver al marketplace de Apps de Microsoft llegar a las 10,000.

Vía | downloadsquad

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más