Chrome es el navegador más popular en Europa

carlos7 Febrero 2014 - 12:39am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Chrome es el navegador más popular en Europa

En un reciente análisis a cargo de AT Internet, se confirman muchas de las tendencias que habíamos visto el pasado Octubre en el Top 5 de navegadores más populares. Para ellos, Chrome ha sido y continúa siendo el navegador líder de Europa.

El estudio no sólo revela un incremento de 6% en la cuota de visitas del mencionado navegador, (desde el pasado julio, cuando ya se situaba en el primer lugar de preferencias), sino también la caída de Internet Explorer de apróximadamente 8%.

Para AT Internet, Google Chorme consiguió ocupar las primeras posiciones en Francia y España con una participación del 30% y 36% respectivamente. Superando con amplitud a Internet Explorer desde diciembre de 2012 y con tendencias similares en otros países europeos como Alemania y Reino Unido.

Y si recordamos, de acuerdo con StatCounter, Chrome alcanzó el primer lugar en el tercer trimestre de 2013, mientras que Internet Explorer consiguió ocupar la segunda posición con poco más del 26% de participación.

En otras palabras, la popularidad de Chrome sigue creciendo.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más