Chrome ahora es más popular que Internet Explorer

carlos6 Junio 2014 - 1:00am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Chrome ahora es más popular que Internet Explorer

Así es, Google Chrome ha superado a Internet Explorer, en la actual batalla de los navegadores, de acuerdo a los datos proporcionados por Adobe Digital Index (ADI). A continuación los detalles.

El informe señala que Chrome cuenta con el 31.8% de usuarios en Estados Unidos; mientras que Internet Explorer cuenta con el 30.9%, un pequeño pero significativo margen que debemos de tener en cuenta, ya que es la primera vez que Google supera a Microsoft en términos de popularidad de navegadores tanto móvil como de escritorio.

Pero esto se pone aún más interesante. Google Chrome lleva la batuta en el mercado de navegadores móviles con el 14.3%, mientras que Internet Explorer sigue dominando el mercado de navegadores de escritorio con un 13% más que el navegador de Google. La disparidad entre ambas plataformas se remonta al gran enganche que tiene Microsoft con las PCs y a la interfaz consistente de Google en los dispositivos móviles.

Chrome vs Internet Explorer en Móviles

Chrome vs Internet Explorer en equipos de Escritorio

Así, “Internet Explorer aprovecha el dominio del sistema operativo Windows para ganar cuota de mercado como navegador web por defecto”, dijo el analista de Adobe Digital Report Tyler Blanca en un comunicado de prensa. “Hoy, el sistema operativo de los móviles es más importante, lo que ha dado a Google y Apple una ventaja con su navegador por defecto en Android y iOS”.

El tercer navegador más utilizado en los Estados Unidos es Mozilla Firefox, que ha decaído hasta estar presente sólo en el 12.5% de navegadores, debido principalmente ha su ausencia casi total en el mercado móvil, desde hace ya 2 años.

Fuente | ADI

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más