TrashMail, para usar direcciones de correo temporales

carlos10 Enero 2011 - 1:24am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

TrashMail, para usar direcciones de correo temporales

Hace buen tiempo atrás habíamos comentado del mail de los 10 minutos, un servicio muy interesante que nos permitía crear un correo electrónico por 10 minutos, ideal para prevenir el spam en nuestras cuentas personales.

Sin embargo, ahora ha sido lanzado un nuevo servicio parecido, pero con características mejoradas: TrashMail, una extensión para Firefox y Chrome (y también servicio web) que podemos usar no sólo para crear cuentas de email temporales, sino también ofrece cuentas de correo con una duración más amplia, que va desde 1 día hasta un período de tiempo ilimitado, lo que podría sernos útiles si queremos evitar correos no deseados al registrarnos en varios servicios web...

¿Cómo usar TrashMail?

Para utilizar un correo electrónico temporal al registrarnos en un sitio web, vamos a dar clic derecho en el campo de texto E-mail y luego dar clic en la opción Disposable adress (para crear una nueva dirección) o seleccionar en una dirección email creada previamente del menú contextual.

Para usar este servicio tendremos que registrarnos en TrashMail con un correo legítimo.

TrashMail Registro

Cuando se crea una dirección email nueva, podemos elegir entre una serie de nombres de dominio. Además, podemos restringir el número de mensajes a recibir, cuando se envía un correo a la cuenta TrashMail. También, definimos la vida útil de la dirección de correo temporal y algunas opciones adicionales.

TrashMail Crear cuenta

Para modificar y administrar su correos Trashmail, podemos dar clic en su ícono en la barra de estado del navegador. Aquí, podemos modificar la dirección principal registrada en TrashMail, junto con otras opciones de configuración, incluyendo la vida útil del correo desechable.

TrashMail Opciones

Esta extensión es muy útil para evitar el spam en nuestra dirección de correo original. En firefox, funciona desde la versión 3.0-4.0b6.

Enlace | TrashMail Extension For Firefox
Vía | addictivetips

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más