Firefox 3 supera a Internet Explorer 7 en Europa

carlos1 Abril 2009 - 8:04pm 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Puede que la noticia no sea tan relevante para muchos, pero creo que es una noticia para los fieles usuarios de Mozilla, ya que su navegador Firefox 3 ha superado por primera vez a Internet Explorer 7 en popularidad, por apenas una décimas porcentuales.

También puede que con el nuevo navegador IE8, recién lanzado la semana pasada, muchos usuarios hayan abandonado IE7; pero, aún así, es interesante ver que la cuota de mercado de Firefox sigue creciendo.

Firefox 3 supera a Internet Explorer 7 en Europa

Según un estudio publicado por StatCounter, Firefox 3 se ha convertido en el navegador más utilizado en Europa con 34,6%, superando por décimas el 34,0% de Internet Explorer 7.

Internet Explorer supera a Firefox

Hay que dejar en claro, que si tomamos los datos de todas las versiones de Firefox versus todas las versiones de Internet Explorer, el navegador de Microsoft aún sigue siendo más popular por cerca del 10%, aunque las tendencias favorecen a Firefox.

Fuente | StatCounter

Comentarios

Imagen de argoefo
argoefo

Recibo mi correo por Windows Live (servidor adinet). En los últimos correos de Baluart net me informa que no se pueden descargar imágenes debido a que la configuración bloquea los controles activeX lo cuál no es correcto ya que no tengo configurado ningún bloqueo.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más