Chrome se convirtió en el navegador más popular por un día

carlos21 Marzo 2012 - 5:08pm 2 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Chrome se convirtió en el navegador más popular por un día

El navegador de Google Chrome se convirtió en el navegador más utilizado del mundo por un día del fin de semana pasado, según la empresa de analítica web StatCounter. Según estos, Chrome se convirtió en el navegador más popular el domingo, considerando que Chrome ya es el navegador más popular en la India, Rusia y Brasil, que ayudaron a que se convirtiera en el número uno del mundo durante ese día...

"Si bien es sólo un día, es un hito", dijo el CEO de StatCounter Aodhan Cullen.

Cerca del 32.7% de la navegación web en el mundo se realizó con Chrome de puerta de entrada el 18 de Marzo, seguido por Internet Explorer con un 32.5%, según un informe de Reuters. El lunes, Chrome ocupó el 39% de la navegación, mientras que Internet Explorer representó alrededor del 35%. Firefox cuenta con un 25% de cuota de mercado, mientras que Safari, más rezagado, con un 7%.

Chrome todavía tiene mucho camino por recorrer si desea vencer a Internet Explorer y Firefox, en muchas regiones del mundo, incluyendo China, Estados Unidos y Alemania.

"Que Chrome pueda tomar la ventaja en la guerra de los navegadores a largo plazo, esta por verse; sin embargo, la tendencia hacia el uso de Chrome los fines de semana es innegable", dijo Cullen. "Los fines de semana, cuando las personas son libres de elegir el navegador a usar, muchos de ellos eligen Chrome en lugar de Internet Explorer".

StatCounter realiza el análisis de más de 15 mil millones de páginas vistas al mes, con cerca de 4000 millones de ellas provenientes de Estados Unidos. Y su red la componen más de 3 millones de sitios web.

¿Cuál es tu navegador preferido? ¿Y cuál crees que sea el navegador más popular del mundo en unos 5 años? Déjanos un comentario.

Vía | Mashable

Comentarios

Imagen de Emii
Emii

No es que tenga navegador preferido, pero sí que es verdad que utilizo Chrome para casi todo..
Aunque hoy he estado probando con Opera también, y me atrae bastante, pero habrá que esperar también por la actualización de Firefox, que promete mucho.
Y el más popular dentro de unos años creo que será Firefox (aunque Chrome esté teniendo esta fuerza tan potente creo que con el tiempo se irá desgastando).

Imagen de victor castellanos
victor castellanos

definitivamente a mi me gusta mucho mas chrome

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar Paper de Facebook aún fuera de EE.UU.
La semana pasada, la famosa red social anunció "Paper", una...
Cómo transferir archivos grandes de PC a PC
Pasar datos de una computadora a otra puede ser bastante sencillo...
Qué hacer antes de descargar iOS 7
A sólo una horas de la llegada del iOS 7, recuerden que antes de...

Artículo Recomendado

Google agota un modelo Google Glass en su único día de ventas abiertas
Google Glass hizo del martes su día. Por primera vez, desde su lanzamiento, cualquiera en EE.UU. pudo adquirir sus gafas inteligentes y la respuesta del público no pudo ser mejor. Así es, en el que podría ser su... más