Xperia Z1 de Sony: El Smartphone que se convierte en cámara

carlos5 Septiembre 2013 - 11:23pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Xperia Z1 de Sony: El Smartphone que se convierte en cámara

El miércoles, Sony también estuvo de estreno y nos trajo su nuevo dispositivo estrella, el Xperia Z1, el smartphone con cámara de 20.7 megapíxeles.

El Xperia Z1 llega con un procesador quad-core Snapdragon 800 de 2.2 GHz, pantalla de 5 pulgadas y la posibilidad de transformarse en una cámara completa, gracias a un potente lente que promete mejorar la experiencia fotográfica del usuario.

Además cuenta con 16Gb de capacidad de almacenamiento, batería de 3,000mAh y pantalla de 5 pulgadas tipo Triluminos compatible con Full HD (1920x1080). Sistema operativo Android 4.2.2.

La cámara del Xperia Z1

Lo más destacado del lanzamiento, es sin duda la cámara con sensor tipo EXmor RS y resolución de 20.7 megapíxeles, la cual se complementa con la adaptación de dos lentes montables (QX10 y QX100) con los cuales se adquiere una nueva dimensión.

Desde luego, aún sin los lentes extra, la cámara del Xperia Z1 y sus nuevas GLens promete un excelente desempeño además, gracias al nuevo BIONZ for mobile, un proceso de imagen que asegura que las fotos tengan el menor ruido posible.

En otras palabras, no sólo un smartphone, también una muy buena cámara compacta.

El Sony Xperia Z1 llegará al mercado Europeo y Norteamericano a finales de éste mes, en los siguientes días se anunciará la fecha para el resto de países.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más