El cargador de respaldo para celular más pequeño del mundo

carlos27 Marzo 2013 - 2:40pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

El cargador de respaldo para celular más pequeño del mundo

Hace un par de días apareció éste cargador de respaldo para celulares que asegura ser el más pequeño del mundo y además, promete ser nuestro salvador en aquellos momentos en los que nuestra batería está muriendo.

El llamado Fuel Micro Charger está diseñado para brindar un promedio de 20 a 30 minutos extra de tiempo de conversación o algunas horas en reposo.

Los creadores de Industrias Devotec afirman:

"Es perfecto para cuando tienes un retraso inesperado o no has podido cargar la batería de tu teléfono por completo y necesitas hacer algunas llamadas, enviar un correo al trabajo o usar el GPS o función de mapas para encontrar el camino a casa".

Del tamaño de un moneda de 25 centavos (EE.UU.) el Fuel sólo deber ser encendido y conectado al teléfono, lo que inmediatamente iniciará el proceso de carga.

El cargador mide 1.3 x 0.9 x 0.5 pulgadas, tan pequeño que puede ir junto a las llaves y acomodarse en cualquier bolsillo pequeño. En el siguiente video se pueden ver más detalles:

El novedoso dispositivo aún está a la espera de completar el financiamiento necesario para salir al mercado, pero de seguro que no tarda en lograrlo.

¿Ustedes le encuentran utilidad? ¿Comprarían uno?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más