En unos meses podrás utilizar juegos antiguos en el PS4

carlos9 Enero 2014 - 1:37am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

En unos meses podrás utilizar juegos antiguos en el PS4

Una buena noticia, en sólo unos meses podrás jugar con los videojuegos para PlayStation 1, 2 y 3 en el nuevo PlayStation 4, gracias al nuevo servicio streaming PlayStation Now.

Así lo anunció el presidente de Sony Computer Entertainment, Andrew House, durante su última presentación en la CES 2014. Según el ejecutivo, Sony Now dará a las personas acceso inmediato a los juegos que tanto disfrutaron en las generaciones previas.

PlayStation Now permitirá a los jugadores rentar títulos individuales como también pagar por una suscripción a múltiples juegos. Aún no se saben los precios pero sí se dio a conocer que una versión beta se probará a fines de Enero, con proyección de lanzamiento global durante el verano del hemisferio norte.

Por supuesto, además de ésta novedad, el servicio streaming trabajará con dispositivos conectados a la red a fin de guardar información en la nube y permitir a los jugadores retomar sus partidas desde diferentes dispositivos.

Bien.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más