Google anuncia Nexus 4, Nexus 10 y actualización de Nexus 7

carlos29 Octubre 2012 - 11:02pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Google anuncia Nexus 4, Nexus 10 y actualización de Nexus 7

Hoy, muchos eventos de lanzamiento fueron cancelados en la ciudad de Nueva York a causa de la amenaza del huracán Sandy. Sin embargo eso no evitó que Google anunciará sus nuevas Nexus 4, Nexus 10 y la actualización para Nexus 7 (ahora con 3G).

A continuación, todos los detalles…

Google Nexus 10

La Nexus 10 de 16 GB debutará con un precio de $399 dólares, mientras que la versión de 32GB lo hará a $499 dólares. Ambas, disponibles en las Google Play Store de EE.UU, Gran Bretaña, Australia, Francia, Canadá, España, Alemania y Japón, a partir del 13 de noviembre.

Dentro de las características más resaltantes podemos mencionar su pantalla Super Amoled, Goriilla Glass 2 de 10.055 pulgadas y 2560x1600 (300ppi). Sí, aún más píxeles que el iPad de Apple.

Un peso de 603 gramos, cámara de 5MP con flash LED y capacidad para 1080p en vídeo y cámara frontal de 1.9MP (720p en vídeo). Interior Dual- core A15 Eagle y memoria RAM de 2GB.

WiFi, Bluetooth y conectividad Micro USB y Micro HDMI. Además de correr con el famoso sistema operativo Android 4.2 (Jelly Bean).

Google Nexus 4

Traído en colaboración con LG, la Nexus 4 llega también con Android 4.2 (Jelly Bean) e incluye nuevas características como panoramas en 360 grados y "gesture typing". Un Smartphone de cuatro núcleos 1.5 GHZ Snapdragon y memoria RAM de 2GB.

Con una pantalla de 4.7 pulgadas, 1280 x 768 y cámara de 8 megapíxeles (frontal de 1.3MP). Además de claro, Google Maps para Android. Todo en un empaque de solo 139 gramos, con la novedad de poder cargarse de forma inalámbrica.

La mala noticia, Nexus 4 llega sin conexión LTE, una ausencia que para muchos resulta imperdonable.

Los precios para equipos liberados (desbloqueados) son de $299 dólares (8GB) y $349 dólares (16GB), mientras que aquellos sujetos a contrato comienzan en $199.

Ambas versiones, la de 8GB y 16GB estarán disponibles a partir del 13 de noviembre en EE.UU, Gran Bretaña, Canadá, Alemania, Francia, España y Australia. En el resto de Europa, América Central y Sud America, Asia y el medio oriente, a finales de ese mismo mes.

Google Nexus 7

La actualización que intenta dar nueva vida a su línea de Tablets. La Nexus 7 llega con más capacidad de almacenamiento, en una versión de 16GB que debuta con un precio base de $199 dólares y una de 32GB a $249.

Además, Google lanza la Nexus 7 + HSPA de 32GB a $299 dólares, disponible también a partir del 13 de noviembre en diversas tiendas.

Y por supuesto, todas las versiones, con la gran añadidura del sistema operativo Android 4.2 (Jelly Bean).

Ahí lo tienen, las tres novedades de Google que prometen dar mucho que hablar en los siguientes días.

¿Ya tienen un favorito?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más