Afirman: Google lanzará nueva versión de Nexus 7 en Julio

carlos3 Abril 2013 - 9:47pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Afirman: Google lanzará nueva versión de Nexus 7 en Julio

En unas horas podría llegar el Facebook Phone, a su vez Apple estaría iniciando la producción de un nuevo iPhone y claro, Google no iba a quedarse atrás.

Según un último reporte de Reuters, todo indica que Google estaría planeando lanzar una nueva versión de su conocida Tablet, Nexus 7, el próximo Julio.

Así lo indican las fuentes citadas por el medio, quienes además, aseguran tener amplio conocimiento del nuevo producto.

En base a sus declaraciones, se afirma que la próxima Nexus 7 será fabricada por Asustek, llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon, un bisel más delgado y una pantalla de mayor resolución.

Recordemos que la Nexus 7 original, también fue fabricada por Asustek y se lanzó con un procesador Nvidia Tegra 3, además de una pantalla de 1280x800 píxeles de resolución; por lo que las afirmaciones suenan bastante creíbles.

Oficialmente se sabe que Google planea embarcar más de 8 millones de Nexus 7 para la segunda mitad del 2013, pero la empresa no ha dado mayores detalles, ni siquiera acerca del precio.

La Nexus 7 original costó $199 dólares, valor que la coloca en el rango de competencia de la Kindle Fire de Amazon y el IPad Mini de Apple. Pero aún habrá que esperar a mayores noticias.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más