Con Sony podrás convertir tu tablet en una poderosa cámara

carlos30 Enero 2014 - 12:53am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Con Sony podrás convertir tu tablet en una poderosa cámara

Hace unos cinco meses, Sony ya nos proponía el concepto de lentes adjuntos para transformar un dispositivo móvil. ¿Recuerdas el Xperia Z1? Pues bien, esta vez le llegó el turno a las tabletas gracias al lanzamiento del SPA-TA1 con el cual, podrás convertir tu tablet en una poderosa cámara digital.

Pero un momento, el SPA-TA1 no es una cámara o un lente en sí, sino más bien una especie de clip (en varios tamaños) que te permitirá acoplar los diferentes tipos de cámaras tipo lente de Sony a tu tablet.

Así es, el "lente" que se ve en la imagen es una cámara completa y actualmente existen dos modelos, la DSC-QX100 a $249 dólares y la DSC-QX10 a $499 dólares.

El SPA-TA1 llegará en seis tamaños con el fin de adaptarse en diversos dispositivos, desde los 85mm hasta los 190mm de ancho. En otras palabras, casi todas las phablets y tablets de Sony, desde la Xperia Z Ultra hasta la Sony Vaio Tap 11.

De acuerdo con el anuncio en el blog oficial, el SPA-Ta1 será lanzado el próximo 4 de Abril de 2014 en Japón a un precio sugerido de $36 dólares.

Interesante...

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más