MySpace a la venta, ¿News Corp. se da por vencida?

carlos3 Febrero 2011 - 12:44pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

MySpace a la venta, ¿News Corp. se da por vencida?

Actualmente, la empresa dueña de MySpace es News Corporation, la cual ha efectuado grandes cambios en MySpace, que van desde desde el rediseño del sitio hasta la renegociación de un acuerdo publicitario con Google, pasando por el despido de cerca de la mitad de su personal.

De acuerdo a las declaraciones del COO de News Corp. Chase Carey, “El nuevo MySpace ha tenido muy buena acogida por el mercado y tenemos algunos indicadores muy alentadores. Pero, el plan para permitir a MySpace alcanzar su máximo potencial puede lograrse mejor bajo un nuevo dueño”. En otras palabras: El hombre del gran mostacho esta buscando un comprador para MySpace.

MySpace sigue luchando por mantenerse en pie frente a rivales de la talla de Facebook. Incluso, después de que MySpace completó su muy necesario rediseño y despidió al 50% de su personal, la empresa matriz de News Corp. todavía no está satisfecha con la situación financiera del sitio.

Vía | downloadsquad

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más