Facebook lanza el botón "donar" para organizaciones sin fines de lucro

carlos16 Diciembre 2013 - 11:04pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Facebook lanza el botón "donar" para organizaciones sin fines de lucro

A partir del Lunes, Facebook cuenta con un botón para hacer donaciones a organizaciones sin fines de lucro. Ya son 19 las que muestran el nuevo "Donate Now" y tras un período de prueba, éste llegará a muchas más...

La famosa red social anunció la llegada de "Donate Now" a través de su blog oficial. Allí comentó que la función fue probada en noviembre de este año mediante de la Cruz Roja, después del terrible desastre ocurrido en Filipinas.

A la fecha, son 19 las organizaciones que muestran el botón en la parte superior de sus páginas y en la parte inferior de sus noticias. Entre ellas están: Boys and Girls Club of America, World Wildlife Fund, Unicef, Cruz Roja, y Kiva.

Se trata de un esfuerzo por ayudar a los usuarios a realizar sus donaciones sin tener que salir de la página de Facebook para buscar los sitios oficiales de alguna organización con la deseen colaborar. Allí mismo, los usuarios podrán elegir cuánto quieren donar: $10, $25, $100 o $250 dólares ya sea mediante tarjeta de crédito, tarjeta de débito o PayPal.

Pero claro, una vez más, nada es tan fácil en éste mundo. En esta ocasión, Facebook se beneficiará al almacenar los números de tarjetas de crédito y demás información de facturación, que posteriormente le podrá servir en cualquier iniciativa de comercio electrónico y demás.

Y es que, tontos no son...

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más