Ahora cualquier usuario de Google+ puede enviarte un correo aún sin tu dirección

carlos9 Enero 2014 - 11:24pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Ahora cualquier usuario de Google+ puede enviarte un correo aún sin tu dirección

En un nuevo intento por integrar sus productos, Google nos trae una actualización de Gmail con la cual cualquier usuario de Google+ puede recibir y enviar correos a sus contactos, aún sin tener su dirección.

Así es, en un cambio que para muchos resulta potencialmente invasivo, ahora podrás recibir mensajes de personas con las que nunca intercambiaste direcciones de correo.

Por suerte, la nueva función permite que elijas no participar de ella o en todo caso, filtrar los grupos de quienes sí quieres recibir mensajes, digamos tus círculos, etc.

Cierto, los usuarios de Google+ ya podían recibir mensajes de otros a través de Hangouts, pero con la nueva funcionalidad en vez de ser un mensaje corto, ahora es posible escribir de manera más formal y con la posibilidad de incluir la información en su perfil de Google.

Y un detalle más, aún si aceptas recibir correos a través de Google+, eso no quiere decir que estés revelando tu dirección de correo. Esta permanecerá privada hasta que decidas responder a un email enviado por Google+, con lo cual empezará una conversación como cualquier otra en Gmail.

¿Qué tal?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más