Android mostrará tus fotos de Google+ en el identificador de llamadas

carlos7 Noviembre 2013 - 1:38am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Android mostrará tus fotos de Google+ en el identificador de llamadas

A inicios del próximo año, los Smartphones Android se volverán mucho más inteligentes, gracias al nuevo Android 4.4 KitKat y la funcionalidad que permitirá mostrar fotos de Google+ en el identificador de llamadas.

Es decir que si tienes una foto de perfil en tu cuenta Google+, a partir del 2014, esta se mostrará automáticamente cuando llames a cualquier usuario Android.

De acuerdo con el comunicado oficial en Google+:

"Empezando el 2014, los usuarios que hayan verificado su número de teléfono y tengan la opción activada, verán sus nombres y fotos de perfil de Google en la pantalla de su móvil cada vez que reciban una llamada o hagan una llamada (algo excelente si un amigo que no está guardado en tus contactos llama)".

En el caso de negocios, Google conectará el número al nombre de la compañía y servicio. De ese modo si un restaurante llama por ejemplo, para confirmar una reservación, el nombre del mismo aparecerá en la pantalla del móvil.

Para todos, la opción se encuentra activada por defecto y si se quiere ocultar la imagen, se debe deshabilitar el acceso. Será necesario ir al perfil de Google+, hacer clic en la esquina superior derecha de la imagen de perfil, en el link de "Cuenta", "Números de teléfono" y retirar la marca a cualquier permiso no deseado.

¿Opiniones?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más