Google anuncia su app Hangouts Capture

carlos19 Marzo 2013 - 9:48pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Google anuncia su app Hangouts Capture

El martes, Google anunció su nueva aplicación "Hangouts Capture", una nueva herramienta con la que los usuarios podrán capturar imágenes de los Hangouts en los que participan.

Y como verán en la imagen superior, una forma divertida de guardar algún recuerdo de ese momento compartido en comunidad.

De acuerdo con Jeremy Ng, autor del post del anuncio:

"Google+ Hangouts junta a las personas y cuando lo hace, todo tipo de cosas increíbles pueden suceder".

La app permite a los usuarios de Hagout tomar fotos de una charla en progreso, guardando esas imágenes en un folder compartido disponible para todos los invitados.

Por lo que, obviamente, no está diseñada para hacer tomas secretas; todos los asistentes son notificados de que la aplicación se encuentra en uso al momento de unirse a un hangout, como también al momento en que se toma un foto y cuando se accede a una.

Las imágenes podrán ser vistas incluso mientras se está llevando a cabo un hangout, a su vez al navegar en el álbum de fotos o visitando el hangout original en El martes, Google+.

Por último, Hangouts Capture estará disponible a nivel global en las próximas semanas, junto al app tradicional de Hangouts.

Habrá que esperarlo para probarlo.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más