Google+ estrena cambios de diseño - Ahora con fotos más grandes

carlos6 Marzo 2013 - 10:33pm 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Google+ estrena cambios de diseño - Ahora con fotos más grandes

El miércoles, Google lanzó una actualización para Google+, la cual incluye muy buenos cambios de diseño entre los cuales podemos destacar el nuevo sistema de imágenes de portada.

Y es que ahora, las páginas de perfil permiten mostrar fotos mucho más grandes que antes, lo que según Google, nos da "mucho mas espacio para que nuestra selección resalte".

Pero eso no es todo, a continuación, el resto de novedades...

La empresa, anunció a través de un post en Google+ que los usuarios comenzarán a disfrutar de las nuevas características de forma gradual. Una de ellas, la nueva pestaña para "reviews" (opiniones), la cual se ubica en una sección más visible del perfil.

Una pestaña como cualquier otra en Google+ y por ende, con la posibilidad de ocultarla a voluntad (a través del botó de configuración).

Y lo dicho, las fotos toman mayor protagonismo, ahora con la posibilidad de expandirlas a un ratio de 16:9, con una presentación de 2120 píxeles por 1192 píxeles.

Para ver si tu página ya cuenta con las nuevas características haz clic aquí. Si la respuesta es afirmativa, lo primero que verás es el nuevo espacio para imagen de portada y el aviso:

Un cambio más, desde ahora será más fácil para los usuarios editar la información a través de la misma ficha Información, con la nueva opción de edición.

Eso sí, aún se pueden compartir campos específicos con determinados círculos o mantenerlos en privado.

¿Qué te pareció hasta ahora? Por su puesto, aún falta describir uno que otro detalle, pero estamos seguros que prefieres entrar a tu cuenta y descubrirlo tu mismo. ¿Cierto?

Comentarios

Imagen de Tumbita
Tumbita

Lo malo de la imagen esta es que es demasiado grande, ya la gente por google+ se empieza a quejar, y no se puede dimensionar ...

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más