Publish Sync para publicar en todas las redes sociales a la vez

carlos9 Septiembre 2011 - 4:05pm 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Publish Sync para publicar en todas las redes sociales a la vez

Si disfrutas de tener al día tu Facebook, twitter y desde hace poco google+, entre otros y aún mejor, si ansías convertirte en un buen community manager (sin la presión de actualizar manualmente cada una de los sitios que manejas), te tenemos una muy buena noticia. Nada menos que la llegada de Publish Sync para publicar en todas las redes sociales a la vez...

¿Cómo publicar en Google Plus, Facebook y Twitter de una sola vez?

Una interesante extensión de Chrome que te permite trabajar en cualquier dirección, por ejemplo actualizar tu Google+ y Twitter desde Facebook y viceversa. ¿Cómo? Muy simple, añadiendo una opción de compartir en cada uno de los sitios. Un pequeño ícono que se parece a una plantita de frejol (esa que todos deben haber germinado cuando niños), como la del cuento de “Jack y las habichuelas”, que se ubica tanto en la barra de navegación de Google+, como Facebook y Twitter.

Para activar la opción, sólo hace falta hacer clic en el ícono y listo, todas las cuentas estarán conectadas. Luego, al momento de publicar, aparecerán unas casillas de selección bajo la barra de actualización y podrás marcar las que desees. En otras palabras, no es obligatorio que la misma información se comparta con todos.

Publicar en Twitter y Google Plus desde Facebook

Publicar en Facebook y Google Plus desde Twitter

Además, Publish Sync te permite compartir enlaces, fotos y videos a través de todas las redes conectadas. Por ejemplo, puedes llevar un video publicado en tu muro de Facebook a tu Google Stream. Nada mal… Por cierto, la extensión también acepta actualizar en Plurk.

Así que ya lo saben, a partir de ahora, no hay excusas para estar más conectados. Es sólo cuestión de entrar a Chrome y descargar la extensión. ¡Súper sencillo!

Descargar | Publish Sync (Extensión para Google Chrome)

Comentarios

Imagen de Tumbita
Tumbita

Este plugin si que me ha gustado, jeje, desde hace tiempo uso chrome y es el navgador que mas me gusta por los "añadidos" o extras que se le pueden poner ... saludos y gracias.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más