Cómo mover mis fotos de Facebook a Picasa

carlos7 Julio 2011 - 8:52pm 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Cómo mover mis fotos de Facebook a PicasaCon el lanzamiento de la nueva red social de Google, Google+, PIcasa puede que gane mayor popularidad. Picasa o Google Photos nos permite almacenar imágenes y compartirlas en nuestro perfil de usuario.

Si eres de los que piensa en que Google+ ofrece una mejor experiencia de usuario que Facebook, puedes mover todas tus fotos de Facebook a Picasa con una sencilla herramienta en línea, Move2Picasa.

Move2Picasa, es un servicio web gratuito que se conecta a nuestra cuenta de Facebook y mueve todas nuestras fotos y álbumes al servicio de Picasa de Google, con sólo darle nuestro permiso...

Pasos para copiar mis fotos de Facebook a Google+

Lo que básicamente necesitamos es iniciar sesión con nuestra cuenta de Facebook dar autorización para que la aplicación pueda acceder a nuestras fotos de la red social. Una vez autorizado, se moverán todas las imágenes a nuestra cuenta de Picasa.

Esta captura de pantalla lo grafica:

move2picasa

En base al número de fotos que tengamos en nuestra cuenta de Facebook, el tiempo de transferencia puede variar. Por ahora, sólo se pueden mover todas las fotos o ninguna, no hay manera de seleccionar un determinado grupo de fotos.

De momento, Move2Picasa se encuentra satura de solicitudes y en proceso de cambio de servidor, por lo que en un momento volverá a funcionar.

Enlace | Move2Picasa

Comentarios

Imagen de yooo1616
yooo1616

no funciona la aplicacion :/

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más