Los famosos rescatarán a Google+: Obama, Britney y muchos más!

carlos24 Noviembre 2011 - 10:46pm 2 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Los famosos rescataran a Google plus

Si mal no recuerdan, en julio, Google+ llegó a los 10 millones de usuarios. Pero luego de ese gran triunfo, el crecimiento de la red se hizo algo más lento de lo que se esperaba y claro, no faltaron aquellos que comenzaron a pronosticar el fin de sus días.

Sin embargo, a semanas de terminar el año, ni está muerto o acabado, pues justo cuando los primeros entusiastas parecían perder algo de interés, llegan los refuerzos. Y sí, ahora todo hace pensar que los famosos rescatarán a Google+, desde Barack Obama y su reciente ingreso a la red social, hasta Britney Spears y sus fanáticos, que están muy cerca de llegar al millón…

La llegada del Presidente

Ayer miércoles, Barack Obama lanzó su página de Google+, siguiendo con su reputación de Presidente de los medios sociales. Un título, que se ganó durante la campaña de 2008, cuando el entonces candidato Obama, construyó todo un movimiento al usar sitios como Youtube, Facebook y Twitter.

Desde luego, el equipo de campaña está muy enfocado en la reelección presidencial de 2012 y así lo hizo ver en su primer post, que dice:

Bienvenidos a la página de Google+ de Obama 2012.
Todavía estamos configurando esto así que hágannos saber que les gustaría ver aquí y envíennos sus ideas sobre cómo podemos utilizar este espacio para ayudarle a mantenerse conectado en todo momento a la campaña.

Ni imaginan la expectativa que el ingreso del presidente viene creando, con decirles que muchos ya están a la espera de la primera video llamada de Obama, a través de la red. La cuál (según los comentarios) podría incluso hacerse más famosa que la que realizó el Dalai Lama con el arzobispo, Desmond Tutu (hasta ahora el video más histórico de Google+).

La Reina de Google+

El codiciado puesto lo ocupa la inigualable, controvertida y afamada, Britney Spears, quien, al llegar a los casi 740.000 amigos en la red, literalmente le arrebató la corona al mismísimo CEO de Google (Larry Page).

Britney Spears Google plus

Pero eso no es todo, la cifra, pese a ser solo un poco mayor que la de su contendor inmediato, promete (según la tendencia) crecer y crecer, hasta convertirla en la primera persona en alcanzar el millón de seguidores en Google+ y de paso, atraer a muchos más usuarios a la red.

Y para aquellos que se preguntan: ¿Podrá un famoso lograr ese efecto? Pues solo hace falta citar el ejemplo de Ashton Kutcher en Twitter, quien se convirtió en todo un gigante de los medios sociales y catapultó la red de micro blogging, para luego ser vencido y expulsado del primer lugar, ¿Por quién creen? ¡Por Britney Spears!

¿Aún siguen dudando del poder de los famosos?

Aunque claro, todo puede suceder, en una red en la que hace unos meses el fundador de la competencia (Mark Zuckerberg) ocupaba el primer lugar y que ahora divide su Top 5 de la siguiente manera:

Britney Spears lidera Google plus

Sin embargo, mucho ojo, todo indica que Google+ ha llegado para quedarse y si aún no son parte del fenómeno, todavía están a buen tiempo de unirse. ¡Qué están esperando!

Comentarios

Imagen de COLORATE

Aunque si que ha tenido muchos adeptos y registros de usuarios, creo que Google+ dista bastante de Facebook, donde las empresas apuestan y los usuarios apuestan mucho más.

Lo cierto es que hubo una masividad de registros en el comienzo de la red social de Google pero quizá porque era de Google y teniamos espectativas. No se como andará el porcentaje de abandono de dicha red social, pero tiene que ser alto.

Por mi parte si que lo uso tanto para el blog como el de mi persona, así que esperemos que todo siga adelante y estos personajes populares en el mundo entero den un gran empujón.

Saludos.

Imagen de admin
admin

Tienes mucha razón, sin embargo, no olvides que Google es Google, así que va a ser muy difícil que esos gigantes dejen que su proyecto de red social fracase.

¿No creen?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

5 consejos para comprar con las mejores ofertas en el Buen Fin
El Buen Fin es la versión mexicana del Black Friday de Estados Unidos. Se trata del día de compras más importante del año, en el que casi todas las tiendas ofrecen ofertas exclusivas y los precios más bajos. Durante... más