Google Plus ahora tiene más de 500 Millones de miembros

carlos6 Diciembre 2012 - 10:47pm 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Google Plus ahora tiene más de 500 Millones de miembros

El jueves y a través de un post oficial, la compañía anunció que Google Plus pasó los 500 Millones de miembros e incrementó la cantidad de usuarios activos a 135 millones por mes.

En setiembre Google había anunciado los 400 Millones de miembros y los 100 millones usuarios activos, lo que indica que en poco menos de tres meses 100 millones de personas se engancharon con ésta red social, mientras que 35 millones decidieron dedicar más tiempo en ella.

Sin embargo... ¿Cuál es la diferencia entre miembro y usuario activo para Google?

Simple, que los primeros se suman de la cantidad de usuarios registrados que interactúan con otras líneas de Google, digamos Youtube, el buscador en sí (Google Search) o la misma Google app Store (En total 235 millones de usuarios); mientras que los segundos son los que específicamente entrar a la página de Google+ (los otros 135 millones).

Y sea válido o no, así es cómo lo miden y al parecer, se acepta. El mismo vicepresidente senior de la empresa, Vic Gundotra describe a Google+ como "la red con el crecimiento más veloz jamás visto".

Desde luego, aún muy lejos de competidores como Facebook y sus Mil Millones de usuarios activos por mes o Twitter con más de 140 millones de usuarios activos (cifra del mes de marzo). Pero quien quita y en los siguientes meses supera al menos al segundo de ellos.

Ustedes que creen... ¿Podría lograrlo?

Comentarios

Imagen de Leandro-nomerobenminombre!!!
Leandro-nomerob...

Pues estarán todos trabajando dentro de Google porque no conozco ni a un sólo usuario activo que use Google +....

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más