Facebook permitirá que desconocidos te envíen mensajes por $1

carlos20 Diciembre 2012 - 10:10pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Facebook permitirá que desconocidos te envíen mensajes por

En las siguientes semanas, puede que notes que te llegan más mensajes de los que solías recibir, sobre todo de gente que en realidad no conoces. Pero, el asunto tiene una explicación. Resulta que Facebook permitirá que desconocidos envíen mensajes directamente a tu bandeja de entrada por $1.

Aunque no lo creas...

La misma empresa anunció el jueves que ya se encuentra probando ésta nueva opción mediante la cual, se le recarga por única vez la tarifa de $1 dólar a aquel usuario que desea enviar un mensaje a la bandeja de entrada de otro en la red, sin que éste sea su "amigo".

Pues hasta ahora, si uno envía un mensaje en Facebook a alguien con quien aún no está "conectado", éste llega pero, puede acabar en alguna otra pestaña que básicamente sirve como una bandeja de Spam. Una posibilidad que varía en relación a la cantidad de amigos en común que tengan y en fin, diversos valores.

Sin embargo, con ésta nueva opción, cualquiera puede pagar para asegurarse que ese mensaje termine en la bandeja de entrada del destinatario, elevando enormemente la posibilidad de ser visto.

Desde luego, un representante de la empresa aseguró que los usuarios mantendrán la opción de marcar ese nuevo mensaje como spam y moverlo a otra pestaña, lo que significaría que el remitente no podrá enviar más mensajes a esa bandeja. Sin embargo, si el receptor no toma acción, el emisor podría continuar enviándole más y más mensajes, sin recargo extra. Se trata de un pago único, después de todo.

De acuerdo con Facebook ésta medida de cobro se está implementando en un intento por frenar el spam al "imponer un costo financiero a quien lo envíe" pero, a nosotros nos suena más como un nuevo intento de monetizar a costa de sus usuarios. ¿No crees?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más