Youtube firma extraordinario acuerdo musical con Universal

carlos3 Abril 2013 - 8:58pm 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Youtube firma extraordinario acuerdo musical con Universal

De acuerdo con Music Weekly, la Sociedad de autores, compositores y músicos de Francia (SACEM) y el gigante global de la industria, Universal Music, llegaron a un acuerdo internacional con Youtube que le permitirá a éste último distribuir su contenido en 127 nuevos países.

Pero eso no es todo, aún hay muchos más beneficios que, sin duda, consolidarán a Youtube como el más grande reproductor de música del mercado.

El acuerdo favorecerá a países alrededor de toda Europa, Medio Oriente, Asia y Africa. Una medida que aumentará la presencia musical de YouTube y hará más fácil para publicaciones como la revista Billboard, que recientemente comenzó a incluir las canciones más sonadas de Youtube en su Billboard Hot 100, el notar cuales son las tendencias más populares del mundo.

En palabras del CEO de SACEM, Jean-Noël Tronc:

"SACEM está orgullosa de ser la primera sociedad de autores en el mundo en firmar un acuerdo de ésta magnitud con Youtube, la plataforma digital líder en vídeos musicales."

Quien luego añadió:

"Este contrato es testimonio de nuestro compromiso por aumentar tanto la visibilidad de las obras y la remuneración de los miembros, como la de nuestro socio Universal Music, con un servicio de Internet más importante, YouTube."

¿Nada mal, cierto?

Comentarios

Imagen de Manuel Fernando
Manuel Fernando

Muy interesante estos acuerdos, pero que beneficios traerán a los visitantes??
Saludos desde ---

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más