Gangnam Style entra al Top 10 de los videos más vistos de Youtube de todos los tiempos

carlos11 Octubre 2012 - 7:34pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Gangnam Style entra al Top 10 de los videos más vistos de Youtube de todos los tiempos

Con 432 millones de visualizaciones desde el 15 de Julio, fecha de su lanzamiento, Gangnam Style se ha ubicado entre los 10 videos más vistos de Youtube de todos los tiempos. El popular baile de música electrónica koreana se encuentra en la posición 9.

Hace un mes atrás, cuando el talentoso manager de artistas Scooter Braun firmó a Psy, el videoclip oficial de Gangnam Style ya contaba con unas 105 millones de reproducciones.

Las 327 millones de visualizaciones adicionales desde principios de Setiembre han sido producto principalmente de las apariciones en Ellen, la parodia de Saturday Night Live y su reproducción en MTV Video Music Awards. (Mira Klingon Style, la divertida parodia para trekkies).

Adicionalmente, Gangnam Style también es el tercer video más discutido y el octavo video favorito de YouTube. Sin embargo, para ser el video más visto de Youtube aún queda trecho por recorrer, ya que el videoclip de Baby de Justin Bieber cuenta con 787 millones de reproducciones.

Recomendado: La fiebre Gangnam Style en videos

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más