Nuevo Viral: El Harlem Shake (En vídeos)

carlos14 Febrero 2013 - 2:27am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Nuevo Viral: El Harlem Shake (En vídeos)

Con ustedes el nuevo meme que muchos aseguran tendrá el mismo efecto que la fiebre del Gangnam Style, un tema del dj Baauer que no sólo se ha viralizado, si no que ha desatado una ola replicas.

Y es que al parecer, todos quieren bailar el Harlem Shake!

En nuestra opinión, todavía es muy temprano para afirmar que las miles de versiones de 30 segundos del "Harlem Shake" lo puedan convertir en el "Gangnam Style" del 2013 pero mientras, todos parecen estar disfrutando del momento.

En especial Youtube, que a través de su manager de tendencias, Kevin Allocca y en un post titulado "The Harlem Shake is Exploding" reveló que al finalizar el pasado lunes 11 de febrero ya se había subido más de 12,000 vídeos Harlem Shake y que en conjunto, ya sumaban más de 44 millones de reproducciones durante la semana.

¿Qué es el Harlem Shake?

A modo de guía rápida, vale decir que los vídeos Harlem Shake comienzan con una persona, casi siempre con casco, bailando sola en un cuarto lleno de gente aburrida. Luego, a medida que el ritmo se acelera, la escena se corta y posteriormente retoma con todos los integrantes del cuarto, bailando de la forma más ridícula que les sea posible.

Obviamente, parte del éxito de estos vídeos se atribuye a la anticipación que crea ese momento de quiebre. Otra razón, lo corto de los clip, que hace muy fácil el consumo masivo, en cualquier lugar o plataforma.

La fiebre Harlem Shake

Al parecer, todo comenzó con estos cuatro "excéntrico" tipos. Así que ya tenemos a quien agradecer o culpar (dependiendo del gusto):

Luego llegaron éstos chicos de fraternidad, que realmente le dieron impulso al meme:

La fiebre se torna empresarial y ahora, todo un grupo de trabajadores se une al ritmo:

Y por supuesto, los bomberos también tenían que hacer su versión:

Aunque si no son más que dos, también se puede repetir el meme. Nada como un baile "extraño" como para unir a padre e hijo:

Y hablando de extraño, que tal el Harlem Shake versión Mario Bros:

Más el especial para empeñosos un Harlem Shake bajo el agua:

Por supuesto, éstos son solo unos cuantos de los más vistos. Todo el mundo está subiendo su versión propia. ¿Ustedes ya lo intentaron?

Es más, creen que tenga tanto éxito como el Gangnam Style o será cosa de unos día para quedar en el olvido?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más