El Harlem Shake llega a las Mil Millones de Vistas + Video

carlos4 Abril 2013 - 8:30pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

El Harlem Shake llega a las Mil Millones de Vistas + Video

Sean fanáticos o no de la fiebre viral que se apoderó de la internet a comienzos de año, es imposible negar el éxito de tan pegajoso ritmo.

Más ahora, de acuerdo con datos de Visible Measures, el Harlem Shake llegó a las Mil Millones de Vistas en sólo 40 días desde su llegada a la web. ¿Será un nuevo récord?

Pues según la investigación publicada, los 1.2 mil millones de vistas se lograron desde el 12 de febrero (fecha en que el primer vídeo fue subido) hasta el 24 de marzo, con clips que acumulan un promedio de más de 20 millones de vistas al día.

Eso es "la mitad del tiempo que le tomó al Gangnam Style lograr los mil millones y casi la sexta parte de lo que le tomó al tema Call Me Maybe". Aunque claro, estamos hablando de varios vídeos versus temas únicos, pues Visible Measures le ha seguido la pista a los 500 clips más vistos desde que empezó la fiebre.

Hablamos de una gran mayoría con sólo algunos de vistas, sumado a las 10 versiones más famosas que cuentan con un total de 336 millones de vistas (de acuerdo con la investigación).

A continuación, los 5 vídeos que llegaron la meta del Millón y su ubicación actual:

Como verán, el Gangnam Style está muy lejos de ser alcanzado y es más, según el mismo análisis, el Harlem Shake ya se encuentra de salida.

Los mejores vídeos Harlem Shake

Aprovechando lo que podrían ser los últimos días de ésta fiebre, con ustedes, un Top 10 que trae algunos de los mejores vídeos Harlem Shake:

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más