Gangnam Style llega a las Mil Millones de vistas en Youtube

carlos21 Diciembre 2012 - 9:08pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Gangnam Style llega a las Mil Millones de vistas en Youtube

Muchos de ustedes lo pronosticaron a fines de noviembre, cuando el tema se convirtió en el video más visto de Youtube. Pues hoy en la mañana se hizo oficial, Gangnam Style llegó a las Mil Millones de vistas, convirtiéndose en el primer video en la historia en alcanzar ese récord.

Piénsenlo, si para la mayoría es mucho pedir alcanzar el Millón de vistas, imaginen los Mil Millones. Para ser más exactos, 1 008 286 535 y contando. ¡La fiebre tiene para rato!

Todo un fenómeno que comenzó el pasado 15 de julio, cuando el clip fue colgado en el portal. Sumando cada vez más y más visitas en proporciones cada vez más extraordinarias. Con decirles que en aproximadamente tres horas, el video pasó de los 995 millones a los mil millones. Wow...

En palabras de Kevin Alloca (Gerente de Tendencias en Youtube):

"El éxito de Psy es un gran testimonio de la atracción universal por la música pegadiza y los grandiosos pasos de baile equinos.

En el pasado, la distribución de la música era en su mayoría regional. Era más difícil conocer acerca de grandes artistas en el mundo. Pero con una plataforma global al alcance de la mano, ahora la gente está descubriendo y compartiendo música increíble de todo el planeta".

Algo muy cierto, pues pueda que amen la canción o simplemente ya no puedan soportarla pero, no se le puede negar lo atractivo del ritmo y la velocidad con la que los mismos usuarios la hicieron crecer. ¿Cierto?

No en vano, Psy y su Gangnam Style se convirtieron por derecho propio en los reyes de Youtube. Ahora hasta con un video recopilatorio de los mejores momentos del 2012, el cual tiene al artista coreano como protagonista y al famoso tema como fondo.

Con ustedes "YouTube Rewind 2012":

Nada mal, pero si aún se quedaron con ganas de más, les contamos que Psy ha dejado una actuación pre grabada para el especial de Navidad de TNT y que pronto se confirmará su lugar de presentación para las celebraciones de Año Nuevo.

Un momento ideal para volver a disfrutar del ritmo y como bien dicen: ¡Oppa Gangnam Style!

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más