7 Videos Virales del 2012 + Bono extra

carlos17 Noviembre 2012 - 12:15am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

7 Videos Virales del 2012 + Bono extra

La viralidad se convirtió en la constante de éste año y Youtube en el principal precursor de éste fenómeno que sigue provocando la fiebre de las redes e incluso uno que otro récord Guinness.

Y como aquí también nos hemos vuelto algo fanáticos, a continuación les dejamos 7 Videos Virales del 2012 + un bono extra que no se pueden perder!

1. Gangnam Style

Si no han escuchado Gangnam Style, pues no vivieron el 2012. ¿Recuerdan el Post: La fiebre Gangnam Style? Pues así de famoso se hizo el rapero koerano Psy. Tanto, que le mereció varios artículos en éste humilde sitio, además de las respectivas parodias.

De acuerdo con Unruly Media, el vídeo acumuló 29 millones de shares, sin contar con el Record Guiness por mayor cantidad de Likes en la historia de Youtube. Todo un suceso!

2. El Mejor Trabajo del Mundo

De forma muy oportuna, justo antes de las Olimpiadas de Londres, Procter & Gamble lanzó un video publicitario dirigido a todas las mamás del mundo.

Un clip que muestra a madres de diferentes países, desde Londres, Río de Janeiro, Los Angeles y Beijing en su abnegada labor de criar a jóvenes olímpicos.

¿Efectivo? Pues solo hace falta decirles que en 3 días, el vídeo recibió más de 700,000 vistas en Youtube y hasta la fecha ha sido compartido más de 2 millones de veces.

3. Call Me Maybe

Para ser exactos, ésta canción fue lanzada en setiembre de 2011 en Canadá, pero no fue hasta el 2012 que se convirtió en todo un éxito viral.

¿Qué provocó el cambio? Simple, la intervención del Justin Bieber quien, gracias a un Tweet, catapultó a su compatriota al top de las listas.

4. Bola de Cañón + Piscina congelada Style

Un alemán es protagonista de lo que muchos podrían considerar el clavado más doloroso del año y para completar, sus queridos amigos deciden subirlo a Youtube.

¿El resultado? 1.5 millones de shares. ¿Nada mal, cierto?

5. Charlotte & Jonathan — Audición de Britain's Got Talent 2012

Un programa que siempre ofrece sorpresas y esta vez de la mano de dos adolescentes Jonathan Antoine y Charlotte Jaconelli, quienes sorprendieron al jurado de Britain's Got Talent 2012 y de paso, consiguieron más de 1.1 millones de vistas en solo 3 días.

El clip de siete minutos, muestra no solo la emotiva audición, sino también las conversaciones previas que pueden verse con subtítulos en la página oficial.

6. Sorpresa dramática en una calle tranquila

Como para hacer uso de la frase: "Pasa en las películas, pasa en la vida real", la agencia de publicidad de TNT (Duval Guillaume Modem) convirtió una calle tranquila en toda una escena de acción.

El anuncio fue lanzado el 11 de abril y a la fecha ha sido compartido más de 4 millones de veces. Esa sí que es publicidad efectiva!

7. Somebody That I Used to Know

Un tema que, sin proponérselo, se convirtió en todo un hit de internet. De hecho es uno de los vídeos más visto de la historia de Youtube y ha sido compartido más de 17 millones de veces.

Dueño de críticas mixtas, vale la pena ser mencionado.

Bono Extra: Borracho cantando "Bohemian Rhapsody"

Robert Wilkinson, de 29 años de edad, fue arrestado por la policía de Canadá debido a su grado de intoxicación. Sin embargo luego de defender su caso pues, evidentemente no estaba de acuerdo con la decisión oficial, el joven canadiense decidió deleitar a los presentes cantando el éxito de Queen, Bohemian Rhapsody.

El cual (a pesar de lo ebrio que estaba) logra interpretar por completo, con efectos y todo incluido. Una actuación que ha sido compartida más de 1 millón de veces.

Ahí lo tienen 7 vídeos virales del 2012 + 1 extra que le harán recordar el año que poco a poco está llegando a su fin.

¿Alguno de ellos fue su favorito? ¿Saben de algún otro que merezca ser incluido?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más