La fiebre Gangnam Style en videos

carlos25 Septiembre 2012 - 1:18am 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

La fiebre Gangnam Style en videos

A comienzos del mes PSY y su Gangnam Style ya podían enorgullecerse de haber obtenido sus primeras 100 millones de vistas en Youtube, 2 iTunes récords y ser una sensación viral en todas las redes sociales, con nada menos que 786,321 tweets y 267,163 likes en Facebook.

Ningún otro coreano había obtenido tanto éxito a nivel mundial en toda la historia. Pero el ascenso no terminaría allí...

Hace solo unos días, el videoclip logró batir el récord Guinness como vídeo más popular en la historia de YouTube, con más de 2,3 millones de personas que apretaron el botón "Me gusta". Y según los cálculos, dentro de unas horas se coronará como el video viral del 2012 en Youtube, con casi 269 millones de vistas.

Con ustedes, el original Gangnam Style de PSY:

Por si aún no lo sabían, Gangnam es un opulento distrito en Seúl (Sur Corea), el cual incluso alberga las más grandes e influyentes compañías del país (digamos, Hyundai, LG, Samsgung, etc.) De allí el deseo de superación del cantante, al desear un estilo de vida Gangnam.

El fenómeno Gangnam Style

Desde luego, con el éxito también llegaron los Memes y uno sabe que la cosa va en serio cuando sale una versión Gangnam Style desde una academia naval. ¿O no?

Seguido de movimientos masivos, como el de la Banda de la Universidad de Ohio y su rutina completa, la cual (dicho sea de paso) fue muy bien recibida.

Y hasta famosos, que invitaron al mismísimo PSY para que les enseñe el popular pasito. Vean a Britney Spears bailando Gangnam Style:

Las Parodias Gangnam Style

Pero claro, la fama no está completa hasta que salga una buena parodia burlona. Y una de las primeras, llegó con escenas de la película "La Caída", en un remix que une el Gangnam Style con el punto de vista Nazi.

Ya todo estaba visto ¿Cierto? Pues no, aún faltaba involucrar al mundo de la tecnología, la cual no tardó en hacer su aparición con esta parodia Apple iPhone 5 al ritmo Gangnam Style.

Como verán, la gente no se cansa de oír a PSY y las internet sigue haciéndolo cada vez más viral.

Divertido, cierto. Pero ustedes que creen, fuera de que nos hace pasar un buen rato... ¿El tema continuará creciendo o ya llegó al máximo?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más