Mega Viral: Fanático revive clásico tema de Bon Jovi

carlos21 Noviembre 2013 - 11:16pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Mega Viral: Fanático revive clásico tema de Bon Jovi

El hilarante video con los inconfudibles pasos de baile y demás locuras de Jeremy Fry se convirtió en tendencia viral hace algunos años, pero recién ahora ha logrado la calificación de Mega Viral.

Un efecto tan grande que todas las redes hablan de cómo éste fanático revivió el clásico "Livin' on a Prayer" de Bon Jovi, llevándolo de vuelta al Top 100 de Billboard tras 25 años de su lanzamiento original.

Fry se convirtió en protagonista del intermedio de un juego de los Celtics de Boston, allá por el 2009. Así es, el vídeo fue subido a YouTube hace cuatro años y desde entonces, ya ha sido visto más de 5 millones de veces.

Pero el 17 de Octubre de este año, otro usuario volvió a subir el clip a su propio canal titulándolo "One Man Dances Like Nobody's Watching While Everyone Is — He'll Crack You Up!" y desde entonces ha sido visto más de 12 millones de veces, ha reunido más de 1.7 millones de "Likes" en Facebook y por si fuera poco, ha logrado reingresar el tema "Livin' on a Prayer" en el Top 100 del Billboard Hot.

Nada mal!

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más